Hallan 35 cuerpos en casas de Jalisco

AutorTania Casillas

GUADALAJARA.- Después de catear cuatro casas en la zona metropolitana de esta capital, se han localizado 28 cadáveres y 7 cráneos, informó la Fiscalía del Estado.

El aseguramiento de las viviendas se comenzó a difundir de manera extraoficial desde el 7 de abril.

En la finca de la calle San Antonio de El Campanario, en Zapopan, se encontraron 27 cadáveres, aunque la búsqueda sigue.

"El trabajo ha sido muy intenso, estamos excavando a más de tres metros de profundidad y nos estamos auxiliando con maquinaria pesada, con ingenieros", dijo el Fiscal, Octavio Solís.

Asimismo, en la calle Río Bravo de la Colonia El Periodista, en Guadalajara, también conocida como Olímpica, han hallado siete cráneos y más restos óseos.

"Ahí el trabajo ha sido más complicado porque hay ácidos y sosa cáustica que no permiten que el personal trabaje más allá de veinte minutos, media hora, y luego tienen que salir", externó Solís.

Mientras que en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR