Hallan a 3 narcos 60 kilos de cristal

AutorCamilo Lizcano

Tres presuntos narcotraficantes fueron detenidos ayer por elementos de la Policía de Monterrey al encontrarles 60 kilos de la droga conocida como cristal que en el mercado tiene un valor de más de 10 millones de pesos.

Los detenidos fueron identificados por una fuente policiaca como Hugo Alberto, de 43 años; Edwin Enrique, de 24, y Byron Joel, de 30, originario de Honduras.

El operativo para realizar la captura y decomiso se reportó alrededor de las 12:10 horas, sobre la calle Colegio Civil, entre General Anaya y Ponce de León, en la Colonia 15 de Mayo, antes conocida como Larralde.

Ahí los uniformados realizaban un recorrido de rutina y observaron un auto de reciente modelo con vidrios polarizados y tres personas en el interior, por lo que les pidieron detener la marcha.

Al orillar el vehículo y realizar una revisión al auto Chrysler 200C con placas RNF-703-A de Nuevo León, los uniformados observaron en el asiento posterior a uno de los detenidos con dos maletas oscuras.

En su interior había más de 27 paquetes, unos redondos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR