Hallan en 3 Estados 5 mujeres ejecutadas

AutorEl Norte / Staff

MÉXICO.- Los cuerpos de cinco mujeres ejecutadas, cuatro de ellas a balazos, fueron localizados ayer en Guerrero, Chihuahua y Chiapas, mientras que tres personas más fueron asesinadas en distintos puntos del país.

En las calles de Acapulco, las autoridades localizaron los cadáveres de dos mujeres en el interior de un taxi en la Colonia Vista Alegre.

Según reportes estatales, alrededor de las 2:00 horas fue localizada la unidad con los cadáveres de las víctimas, de aproximadamente 30 y 35 años de edad.

En tanto, en la carretera Plazuelas-El Salto, en la zona suburbana de Acapulco, fue hallado un hombre ejecutado a balazos y con huellas de tortura.

En Chihuahua, en diferentes hechos, al menos cuatro personas fueron ejecutadas, entre ellas dos mujeres.

En Ciudad Juárez una mujer murió a tiros en un ataque registrado la noche del domingo en la colonia Olivia Espinoza, donde resultaron heridos una adolescente y un adulto. Un hombre más fue encontrado sin vida en la localidad fronteriza.

En Ciudad Cuauhtémoc, una mujer y un hombre fueron ultimados a balazos y sus cuerpos fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR