Halla a nietos drogados; pide detener a su hija

AutorGabriel Talavera

Dos niños, una de 12 años y otro de 3, fueron encontrados ayer por su abuela intoxicados con pegamento en su domicilio, en el norte de la Ciudad, por lo que solicitó la detención de la madre de los menores y su pareja.

Otra niña de 6 años también fue rescatada y enviada al Centro Capullos con sus hermanos, aunque ella no presentaba síntomas de intoxicación.

Los detenidos fueron identificados como Luis Morales García, de 29 años, y María Aurora Sánchez Arredondo, de 31, quienes anoche estaban internados en las celdas del Centro de Justicia Familiar, a disposición de la fiscal Martina Uribe Nájera, por el delito grave de corrupción de menores.

Ami Guadalupe, de 12 años, y su medio hermano Juan, de 3, hijos de la mujer, tenían síntomas de intoxicación, según los dictámenes médicos 19012 y 19016, incluso, el pequeño tenía restos del solvente en sus piernas.

La otra hija de la mujer, Ingrid, de 6 años, no se encontraba intoxicada con el pegamento industrial.

Ami Guadalupe y Juan rendían anoche su declaración ante la fiscal y después serían trasladados al albergue del DIF Capullos, en Guadalupe.

La pareja fue detenida por policías estatales alrededor de las 22:30 horas del lunes en la casa de la familia, ubicada en Privada Benítez 2403, en la Colonia Topo Chico, al norte de Monterrey.

La detención se dio a petición de Juana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR