Halla ahogado a un menor desaparecido

AutorGabino Arriaga

El menor, quien desapareció el viernes al salir de su casa para jugar futbol, y por quien fue activada la Alerta Amber fue localizado ahogado en una área del Río Santa Catarina, en Guadalupe.

Cerca de las 14:00 horas de ayer, varios menores que iban a nadar al paraje localizaron flotando el cadáver bajo un puente ubicado donde termina la Avenida Morones Prieto y que la une con Miguel de la Madrid, a la altura de la Colonia Unión Modelo.

Como Walter Jesús Leal Moreno, de 12 años, fue identificado el menor, quien desde el viernes por la tarde era buscado por su familia y las autoridades.

Desde ese día las autoridades emitieron una alerta de búsqueda y luego activaron la Alerta Amber para tratar de localizarlo a salvo y en el menor tiempo posible.

Además de la alerta, sus familiares ya lo buscaban mediante publicaciones en redes sociales, donde al igual que la alerta aparecían sus datos y su fotografía.

Tras el reporte de una persona ahogada en el río, al sitio fueron enviados policías municipales y agentes ministeriales, quienes tenían la sospecha de que se tratara del menor, ya que la víctima traía un short del mismo color al del desaparecido.

La identidad de la víctima fue confirmada cuando los agentes sacaron el cuerpo del agua, el cual flotaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR