Halaga Vinny a Villanueva

AutorMarco Arellano

Vinicio Castilla lo sabía.

El pelotero jalisciense Christian Villanueva tiene poder en las muñecas y lo demostrará siempre y cuando le den la oportunidad de tener turnos al bat con el equipo grande de los Padres de San Diego.

"Es un hombre de poder, sólo necesitaba la oportunidad, y ahora que ya la tiene va hacer grandes cosas, porque el poder que él tiene es nato, tiene un swing sólido y eso funciona en Grandes Ligas", dijo Vinny hace unas semanas, y quien en 16 años conectó 320 cuadrangulares, lo que lo convirtió en el mejor bateador mexicano en Grandes Ligas.

Villanueva es ahora el quinto mexicano en batear tres cuadrangulares en un juego de GL, además, suma 14 juegos con el primer equipo de los Padres (desde que debutó el año pasado) y acumula siete jonrones y 12 carreras impulsadas.

"Estoy contento con lo que hizo Christian Villanueva con la poquita oportunidad que le dieron, muy merecida, pudo demostrar que puede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR