Le halaga que la vean sexy

AutorRenata González

MÉXICO.- A Maribel Guardia se le hace gracioso que el público la considere la actriz más sexy del momento, superando a Bárbara Mori, Ninel Conde o Paty Manterola, cuando actualmente se le ve en la telenovela infantil Misión S.O.S.

"Me halaga mucho y es muy agradable saber que una le gusta al público masculino, que la gente me mantiene en un lugar especial y eso no tengo con qué agradecerlo.

"No me considero sexy. Creo que con los años he adquirido personalidad y, obviamente, seguridad en mí misma, porque cuando estaba muy jovencita era muy insegura. Tal vez todos esos elementos juntos proyecten en una mujer sensualidad ante los ojos de los hombres", expresó Maribel en relación a la encuesta que realizó Grupo Reforma y en la que encabeza la lista de las más sexys.

Confesó que en sus espectáculos le gusta usar ropa sensual.

"Me gustan mucho los escotes, uso casi siempre pantalón, aunque también shorts con botas. Mi ropa es sensual, pero segura y cómoda.

"Pero más que el vestuario, me gusta pensar que la sensualidad es algo inherente en ti, no tan relacionado con lo que enseñas o no. Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR