'Tenemos que hacer más'

AutorFernando Vanegas

A sólo unos días del inicio de la Liguilla del Torneo Apertura 2018, en el Monterrey saben que no están jugando al nivel que desean y eso ha provocado fricciones al interior del equipo.

El capitán de los Rayados, José Basanta, admitió que pese a estar clasificados a la Liguilla deben mejorar.

"Hoy no estamos como queremos. Nos está faltando, lo sabemos y estamos conscientes, tenemos dos semanas para entrar a la Liguilla muy fuerte", dijo Basanta en conferencia de prensa.

"Sabemos que podemos dar más y queremos dar más para poder entrar a la Liguilla y es lo queremos, tenemos dos semanas para el partido contra Atlas y terminar de completar la temporada".

Basanta ha explicado esto después de la discusión que sostuvo con el delantero Dorlan Pabon después del partido contra el Necaxa. En ella, habrían intercambiado puntos de vista sobre el rendimiento de cada uno, luego del empate 1-1.

"Son situaciones que se dan cuando termina un partido, que necesitamos sumar, sabemos que tenemos que hacer más y eso es lo importante. Son situaciones comunes, no son situaciones ajenas a lo que necesitamos", comentó, sin negar el hecho.

-¿Cómo quedaron, cómo pudo afectar el incidente?, se le preguntó.

"No fue incidente, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR