Hacen valer su voz y voto

AutorLorena Corpus

El grupo Intocable presumió su libertad, esa que les permite elegir la mejor oferta, tocar donde más les conviene y ser dueños de sus discos, porque tiene su propio sello.

Así es la historia actual de esta banda norteña formado en Zapata, Texas, una de las más influyentes del género y que en este 2019 ha realizado más de 20 fechas con su Tour Percepción.

"Lo más difícil sería cuando empiezas, que no tienes ni voz ni voto y que te dicen: 'tienes que hacer esto'", dijo Ricky Muñoz, vocalista.

Con su música, Intocable ha traspasado fronteras. Hace días fuer nominado al Grammy Latino a Mejor Álbum de Música Norteña por su disco Percepción.

"Lo más difícil fue poder ser quien realmente somos y hacerlo como realmente queremos. Representar lo que realmente representamos, y qué liberador se siente poder llegar a eso y decir: 'sí voy', o sabes que, 'no conecto con eso, no voy'. Ahora tenemos toda la libertad del mundo", agregó el cantante.

Los doblemente ganadores del Grammy Latino se presentarán este 6 y 7 de diciembre en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR