Le hacen a Trevi corrido inocente

MEXICO (EFE).- Gloria Trevi, presa en el Cereso de Aquiles Serdán, en Chihuahua, por presunto rapto y corrupción de menores, ya tiene su corrido, en el que se le califica de "inocente".

El grupo musical Los Bayos de Norte es quien interpreta "El Corrido de Gloria Trevi", escrito por David Melgoza, integrante del cuarteto.

El compositor destacó que el tema no fue escrito de forma improvisada, pues para ello se documentó y realizó varias entrevistas entre la juventud para saber la opinión popular acerca de la cantante.

"Voy a contarles señores lo que pide tanta gente, que culpen al tal Andrade que la Trevi es inocente, junto con más jovencitas que las privó de su suerte. Siendo una niña salió de Monterrey, Nuevo León, cayó en las manos de un hombre que pervirtió a la menor, rompiendo sus ilusiones que tenía sobre el amor...", dice el corrido.

Sergio Andrade es el empresario y productor detenido hace dos años en Brasil con fines de extradición, acusado de ser la cabeza del grupo que seducía y abusaba de jovencitas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR