Hacen en San Pedro bacheo sobre bacheo

AutorPerla Martínez

Vialidades del municipio de San Pedro como Calzada San Pedro y tramos de Vasconcelos y la Avenida Morones Prieto, que fueron rehabilitadas este año, ahora reciben mantenimiento de bacheo.

Trabajadores municipales aprovecharon la baja en el tránsito vehicular para realizar labores de recarpeteo en estas arterias.

En Vasconcelos, a la altura de la Avenida Ricardo Margáin, frente a desarrollos habitacionales, personal de la Secretaría de Servicios Públicos cerró un tramo para reparar dos baches.

La arteria cuenta con un parche que se colocó tras la introducción de una tubería de drenaje y ya registra un hundimiento.

Sin embargo, un trabajador comentó que sólo se repararían dos baches sobre el parche y que las reparaciones a lo largo de ese tramo nuevo estarían a cargo de los dueños de los edificios.

Otro punto recarpeteado y que luce con reparaciones recientes es Calzada San Pedro, entre Río Amazonas y Río Mississippi.

Esta vialidad ya había recibió mantenimiento completo desde la Avenida Fuentes del Valle a la Avenida Vasconcelos.

Estos trabajos, que se realizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR