Hacen ruido ochentero

AutorPaula Ruiz

Un tremendo ruido cimbrará la Ciudad el 30 de agosto con los éxitos musicales de los 80 y 90.

Loud es un concepto que se estrenará en tierras regias con la participación de talentos locales, nueve cantantes, ocho bailarines y ocho músicos.

Llamado también por los organizadores como el Espectáculo Nocturno de Gran Formato, este show está inspirado en la generación mayor de 35 años que creció escuchando baladas, pop y rock en inglés.

"Se trata de la primera edición de Loud con canciones de los 80 y 90 en inglés", explicó Fernando Vallejo, de la agencia Spark, creador del concepto junto con su socia Mariel Aguirre, "será una experiencia envolvente porque los cantantes, bailarines y músicos interactúan con el público".

Intérpretes de la localidad como Paola Izarrarás, Ricardo Zertuche, Daniel Espinoza, Endid Ayala, Priscila Chapa, Daniela Prado, Ana Sofía Ancira, Jerry García y Jaime Sierra, conforman la primera edición de Loud, cuyo debut se celebrará en el bar BYU, en el Centrito del Valle.

"Todos nuestros artistas son ex Tec, algunos cantantes de bodas, otros incluso han cantado en antros. Se trata de un grupo selecto y muy variado de talento local que invitamos a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR