Hacen las paces

AutorPaula Ruiz

No todas las historias que se han escrito durante la crisis por el coronavirus han sido malas, también hay unas buenas como la de Harry Geithner, quien se reconcilió con su hermana Aura Cristina.

El actor, que interpretó a Emilio Azcárraga en Silvia Pinal... Frente a Ti, y la actriz de La Hija Pródiga volvieron a estrechar lazos después de muchos años de estar distanciados.

"Tuve la oportunidad de hacer las pases con mi hermana Aura Cristina. Tuvimos una transmisión para el público por Instagram Live, recordamos anécdotas de nuestra infancia", contó Harry.

El actor pasa la cuarentena en Nueva York y su hermana está en Colombia.

Hace tiempo hubo una reconciliación también por redes sociales, dijo, pero siguieron sin hablarse.

Ahora espera que sea diferente. Harry desea encontrarse con Aura Cristina cuando pase la pandemia.

"Creo que aquí ya rompimos todos los tabúes y discrepancias. Este distanciamiento nos ha obligado a bajar la guardia, convertirnos más humanos, me da gusto que mi hermana esté bien en Medellín".

En situaciones como la que actualmente vive el mundo lo que mantiene a las personas estables es la familia, opinó Harry.

"Espero que se reabra todo para volvernos a encontrar, darle un abrazo, un beso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR