Hacen marcha contra la trata

AutorEL NORTE/STAFF

Una marcha en contra de la trata y la explotación de personas complicó la vialidad alrededor de una hora calles y avenidas del Centro de la Ciudad.

Integrantes de la organización A21 realizaron la caminata "Walk for Freedom", un movimiento a nivel internacional en el que se busca luchar y concientizar a las personas sobre diversos problemas sociales que privan de la libertad a las personas.

"Nuestra misión es informar a la gente de que existe el problema (de trata de personas), de que podemos reportarlo si vemos algo extraño y compartimos los números para reportar casos que nosotros conozcamos", señaló Julia Ortiz, coordinadora de la marcha

"Ellos son rescatados por la organización, se van a una casa de rescate, se restaura su dignidad, se les da apoyo psicológico y médico y se les apoya también para que encuentren una fuente de trabajo que respete sus derechos humanos".

El contingente de 50 personas arrancó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR