Hacen más grande escenario del Domo

AutorPaula Ruiz

Para la temporada 2019 del Domo Care que comienza el 26 de abril, el recinto que por años fue conocido como el Palenque de la Expo Guadalupe recibió una "manita de gato".

De acuerdo al empresario Servando y su hija Claudia Cano, las mejoras del Domo comenzaron desde 2013 y con las que se hicieron para este año ya terminaron.

Una de las novedades de este año es que el redondel creció en extensión para comodidad del artista invitado.

"Ahora el escenario es un poquito más grande", comentó el empresario artístico, "le agregamos un metro y medio de extensión para que el artista se explaye y acomode sus instrumentos".

La nueva configuración es ahora de 11 metros y medio, lo que obligó al empresario quitar las 50 butacas de lo que era la primera fila.

Este año la capacidad del Domo Care es de 6 mil 250 lugares.

"También remodelamos los baños completamente, los pisos todos son epóxicos, la estructura del escenario ya no es de madera. Vamos a tener una mejor isóptica, de cualquier lugar se va a poder ver al artista, estas mejores son quizás detallitos, pero que se notan bastante", explicó Claudia.

La edición 2019 del Domo Care tiene a figuras como Alejandro Fernández, Julión Álvarez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR