Hacen fila 4 horas por pruebas Covid

AutorLeonardo González

Cientos de personas tuvieron que esperar hasta cuatro horas para realizarse la prueba de Covid-19 en los módulos drive thru habilitados por el Gobierno estatal.

Esto sucede en medio de una nueva disposición de la Secretaría de Salud para limitar el horario de las pruebas de 8:00 a 15:00 horas, cuando la semana pasada habían sido hasta las 18:00 horas.

Uno de los módulos más concurridos fue el ubicado en Avenida Miguel Alemán, en Apodaca, donde por la tarde la fila llegó a ser de 52 vehículos.

Ciudadanos señalaron que llegaron desde las 10:00 horas y a las 14:00 horas aún no habían sido atendidos.

Algunas personas dijeron haber acudido porque en sus trabajos les pidieron el estudio.

"Iba a entrar a trabajar y salí con temperatura alta, 37.5 grados", relató Bardonio Cerón, "y si no tengo la prueba no puedo regresar a laborar.

"Tengo que hacerme la prueba, en el trabajo me piden hacerme la prueba".

Heidi, quien llegó al módulo de Apodaca alrededor de las 11:00 horas junto con su familia, señaló que ya había acudido el lunes a buscar hacerse la prueba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR