Hacen festival de teatro 'chido'

AutorAndrea Menchaca

"El teatro es chido".

Éste es el lema de la primera edición del Festival Internacional Libre Teatro, FILT, que se realizará desde hoy en el teatro del Centro Cultural Plaza Fátima.

"Queremos que el público encuentre un escaparate de exhibición teatral que lo divierta, que lo haga pensar y que toque sus emociones", señaló Eli Zavala, productora del FILT.

Una característica del festival, creado por la asociación cultural SOI A.C., es que ofrecerá puestas en escena de distintas manifestaciones y corrientes teatrales como títeres, clown y performance circense.

El programa incluye "Entes clown", "Baile de máscaras", "Abrakadabra", "La noche" y "El niño tornado vs los pasteles mutantes".

También "El debut de la cantante calva"; "La muchacha que veía fantasmas" y "El concreto y la sed", obra del francés radicado en Monterrey Thierry Thurmel, con la que dedican esta edición a Francia.

El FILT también ofrecerá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR