Hacen del festejo un carnaval

AutorLorena Corpus

ENVIADA

MAZATLÁN.- Esta ciudad está de fiesta y Banda Los Recoditos también, pues se suman a la edición 122 del carnaval para festejar en grande sus 30 años de historia.

La agrupación respaldada por Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga empezó ayer la convivencia con los mazatlecos en el tradicional desfile que caracteriza esta celebración, donde alborotaron a sus paisanos.

Niños, jóvenes, adultos y hasta personas de la tercera edad gozaron de la participaron de carros alegóricos en un ambiente de música y baile.

"Estamos muy contentos de empezar la celebración porque sabemos que hay gente que está en el malecón desde ayer", dijo Rafael González, vocalista.

"Esto va a estar bien perrón", agregó Samuel Sarmiento, también vocalista.

Al caer el sol y a unos metros del mar, los músicos primero convivieron con sus invitados en una comida que ofrecieron a la que llegó Alfonso Lizárraga, líder de El Recodo y algunos conductores de programas de espectáculos, entre ellas Andrea Escalona y su mamá Magda Rodríguez.

Recoditos invitó a otros artistas a unirse con ellos al evento especial denominado Armando la Peda, que hoy se realizará al aire libre y que tiene como invitados a Chyno Miranda, Chiquis Rivera, Emir Pabón y Pipe Bueno, entre otras figuras musicales.

"Esto para nosotros representa muchísima alegría, también mucho agradecimiento a la empresa por el apoyo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR