Hacen consulta ciudadana para decidir sobre caseta

AutorJosé Luis Marroquín

Vecinos de la Colonia Cumbre Alta, en Monterrey, están en medio de una confrontación por mantener una caseta de vigilancia que ayuda a prevenir los delitos en la zona, por lo que tuvo que intervenir el Municipio para realizar una consulta.

La disputa se dio luego de que un habitante del sector solicitara la demolición del área de vigilancia por considerarla un obstáculo en el transito de vehículos.

Incluso, el vecino inconforme llegó al punto de romper las plumas que permiten el acceso.

Tras los problemas, los residentes que están a favor de que se mantenga la caseta, buscaron el apoyo del Municipio de Monterrey para que realizara una consulta.

Ayer, funcionarios de la Administración del Alcalde Adrián de la Garza acudieron al sector para recabar el sentir de los ciudadanos.

"El censo se lleva a cabo para que el municipio valide la caseta que es requerida por la mayoría de los vecinos", explicó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR