Hacen compras por $60 mil tras usar chequera robada

AutorLuis Castro

Un residente de San Pedro fue víctima del robo de una chequera que guardaba en un maletín, la cual fue usada por delincuentes en compras por unos 60 mil pesos.

Las autoridades investigan si los responsables son parte de una banda de ladrones dedicada al robo de carteras y chequeras que opera en el municipio y que usa las tarjetas bancarias y cheques de los afectados.

Un robo similar se registró el 6 de agosto en una supermercado Walmart, en la Avenida Gómez Morín, donde la víctima fue empujada por dos hombres en el área de cajas para sacarle una chequera de su bolsa.

En esa ocasión, los delincuentes usaron varios cheques por un total de 275 mil pesos.

Según una fuente, en el caso más reciente, el afectado manifestó en su denuncia ante el Ministerio Público que no se dio cuenta de la sustracción, por lo que se desconoce el sitio donde los ladrones se apoderaron de los cheques.

Precisó que la última vez que vio su chequera fue cuando estaba en territorio sampetrino y que no salió del municipio antes de notar el robo.

De acuerdo con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR