Hacen boquete y roban dinero de cajeros de la CFE

AutorMario Alberto Álvarez

Dos cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad fueron forzados y saqueados ayer por delincuentes, en Hidalgo.

Los ladrones hicieron un boquete para ingresar a las instalaciones de la CFE, que están a sólo dos cuadras de la Presidencia Municipal.

El monto de lo robado, de acuerdo con una fuente policiaca, podría ascender a los 9 mil pesos, pero hasta anoche no se había especificado oficialmente la cantidad de dinero robada.

La fuente señaló que los ladrones forzaron la puerta que los cajeros tienen en la parte posterior, en un robo que se cometió durante la madrugada.

El 3 de enero del 2005, ocho cajeros automáticos de la CFE también fueron robados en el centro comercial Plaza La Silla, pero en ese ilícito se identificó a un empleado y un amigo de él como los autores materiales del ilícito.

En el atraco cometido ayer, se estima que participaron al menos dos ladrones.

El informante mencionó que alrededor de las 8:30...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR