Hacen arresto ciudadano de asaltante tras un robo

AutorJosé Luis Alejo

El esposo de una mujer que fue asaltada y dos ciudadanos detuvieron al presunto ladrón y lo entregaron a los policías municipales, en San Nicolás.

La mujer de 37 años terminó con una herida de 2 centímetros en la cabeza por un golpe que le dio el agresor.

Los afectados temen por su seguridad debido a que no recuperaron el dinero ni las tarjetas de crédito, por lo que sospechan que el detenido actuó con un cómplice.

Una fuente dijo que el matrimonio llegó en un auto a la Farmacia Benavides ubicada en Calle 4 y Diego Díaz de Berlanga, en la Colonia Prados de Santo Domingo, en donde la mujer descendió para realizar unas compras mientras que el hombre buscó un lugar para estacionar el vehículo.

Cuando la afectada hacía fila para llegar a la caja registradora sacó el monedero de su bolso.

El asaltante, quien tenía como objetivo el atraco a la caja, vio que la mujer llevaba dinero y la amenazó con un cuchillo al mismo tiempo que le ordenaba que le entregara lo que traía.

La afectada se resistió al atraco y forcejeó con el agresor quien en su intentó de apoderarse del bolso la golpeó en la cara, la sujetó de uno de los brazos y la arrastró hasta que se lo arrebató.

Ya con el bolso en su poder, el asaltante salió corriendo y huyó por la Avenida Diego Díaz de Berlanga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR