Le hacemos la tarea a Monterrey.- Domene

AutorJuan Carlos Rodríguez

Al criticar que la Administración regia no genere sus propios mandos y tenga que recurrir a la Marina y a Fuerza Civil para cuidar su territorio, Jorge Domene dijo ayer que el Estado tendrá que "seguir haciéndole la tarea" al municipio de Monterrey en labores de vigilancia.

El Jefe de la Oficina Ejecutiva del Gobernador cuestionó que, a un año de iniciar su mandato, Margarita Arellanes no ha podido consolidar sus propios mandos en materia de seguridad.

"Vemos claramente que vamos a tener que seguir haciéndole la plana y la tarea al municipio de Monterrey.

"El hecho de que a un año de la administración de la Alcaldesa (Margarita Arellanes) no haya dado la menor muestra de poder, vemos una posición muy cómoda de que en este caso la Marina y Fuerza Civil tengamos que seguir cuidando el municipio", agregó.

El viernes, el Vicealmirante retirado de la Marina, José Guadalupe Ávila Gil, asumió el control de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey y prometió incrementar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR