Hace solo otra historia

AutorLorena Corpus

Cuando a Saúl Hernández, líder de Caifanes, se le pregunta de qué manera goza más el escenario, con la banda o en solitario, responde que el placer es diferente, pero necesario para él.

"Es un regalo del destino estar haciendo lo que estoy haciendo, compartir esto y complementar los dos proyectos. Finalmente de los dos aprendo mucho", declara el cantautor.

El rockero, de 52 años, llega hoy para presentarse con su proyecto independiente en la quinta edición del festival Machaca en el Parque Fundidora.

"Yo veo dos proyectos muy distintos, porque cuando estás con la agrupación pues tienes una forma muy característica, digamos, de abordar la música, las canciones e inclusive el escenario", dice Saúl.

"Nos volteamos a ver y ya perfectamente sabemos lo que estamos pensando porque son muchos años y hay una interacción muy fuerte".

En solitario es otra historia la que vive, agrega.

"Haz de cuenta que estás regando tu propio jardín y estás plantando las semillas que tú quieres que crezcan. Es una dinámica muy distinta que complementa una a la otra", afirma.

El cantante llegará ante los regios para calentar motores y continuar con una gira que lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR