Hace 'poquito' de todo

AutorLorena Corpus

A punto de celebrar 30 años de carrera, aún con un cuerpo de veinteañera, pues es muy estricta en el cuidado de su imagen, Lorena Herrera está de estreno con nueva novela y música.

La curvilínea reaparece en la pantalla chica con una villana sofisticada, de esos personajes que marcaron su actuación en otras telenovelas.

"Estamos con un personaje padrísimo que se llama Catalina, una novela que está al aire en Imagen Televisión. La historia se llama Un Poquito Tuyo, es muy fresca y retoma la esencia de las telenovelas de antes, cuando éramos adolescentes, que eran frescas, pero no aburridas", indicó.

La rubia vuelve a los melodramas luego de su actuación especial en Amores con Trampa, producida por Emilio Larrosa en 2015.

Egresada de la escuela de actuación de la fallecida actriz Silvia Derbez, Lorena dejó claro que lo suyo es interpretar, y que su ingreso a la cantada se dio sin pretenderlo.

Sin embargo, aseguró que lo que más ama es la actuación.

Con respecto a su nuevo sencillo, indicó que será el octavo dentro del género dance.

"Me considero bendecida porque sí tengo a un público que le gusta, principalmente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR