'Eso' lo hace más popular

AutorDalia Gutiérrez

Muchos piensan que sólo los personajes principales logran los aplausos del público, pero el intérprete del villano de la película Eso, Nic Hamilton, demostró que su talento vale.

"Me parece muy loco cómo alguien como yo, que está poco en la película como un personaje secundario, puede atraer toda esta gente", comentó en entrevista el actor, quien interpreta a Henry Bower en ambas partes de la adaptación cinematográfica de Stephen King.

"Es una experiencia increíble. Es una experiencia que no se puede comparar con ninguna otra película que haya hecho antes".

Hamilton fue recibido con gritos, aplausos y mucha emoción por parte de sus fans, que pudieron conversar con él ayer, durante su participación en el Horror Fest 2019, celebrado en Cintermex.

Si bien su presencia en Eso: Capítulo Dos fue menor que en la primera, dijo, fue mucho más divertida de filmar pues tuvo la oportunidad de convivir con el cast original y uno nuevo, así como revivir momentos de hace tres años.

"Todos los adultos que se unieron eran muy graciosos y geniales. Tuve que volver a visitar todo esto que habíamos hecho en la primera película", dijo. "Estuve menos ahí pero fue más divertido".

Durante su encuentro con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR