Hace músico latino historia con Gaga

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.- Gracias a su talento y a estar en el lugar y el momento adecuados, el músico y productor Fernando Garibay, de raíces mexicanas, ha conseguido proyección internacional trabajando al lado de Lady Gaga.

El artista, de veintitantos años (no le gusta revelar su edad), recordó que fue hace cuatro años, aproximadamente, cuando conoció a la intérprete de "Just Dance", quien apenas preparaba su lanzamiento.

"Empecé mandando demos, enviando mi trabajo a donde pudiera, para ver si pegaba. Por suerte, conocí a una persona a quien le gustó lo que hice, me dieron un contrato para trabajar en Interscope (Universal Music). Primero había hecho cosas con Enrique Iglesias y otros artistas, y ya después pude trabajar para U2 y The Pussycat Dolls.

"Un día me presentaron a Gaga y me dijeron que era su nuevo proyecto; de inmediato hicimos clic, empezamos a componer y desde entonces lo que hemos hecho es historia", contó Garibay, hijo de dos emigrantes del País, de Michoacán y del DF.

El coproductor del álbum Born This Way alabó el talento de la cantante, con quien ha hecho giras durante los dos últimos años.

"Si me pusiera a trabajar con otros artistas no me sentiría cómodo, porque la realidad es que ahora estoy muy bien con ella. La admiro porque es una chica arriesgada y siempre ha sido propositiva y entregada a lo que hace. Desde que la conocí, aprecié su talento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR