Hace un guiño al Madrid

AutorCancha / Staff

En medio de los rumores que lo ponen como uno de los posibles traspasos para el próximo verano, Eden Hazard admitió que le gustaría jugar en el Real Madrid.

"¿Si me agradaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no?. Nunca he tenido noticias de Zidane. Si él fuera al United mañana, por ejemplo, yo no estaría allí. El Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid", dijo el jugador belga en entrevista con la revista France Football.

Sin embargo, Hazard después matizó su respuesta al indicar que hay situaciones que podrían hacer que se quedara en el Chelsea.

"Yo he ganado todo en Inglaterra salvo la Community Shield, pero eso no significa que vaya a irme. Siempre he dicho que quiero probar algo distinto después de Inglaterra, pero hay cosas que quizá hagan que me quede", aseveró.

Por otro lado y a pesar de haber realizado una gran Copa del Mundo en Rusia 2018 con la Selección de Bélgica, Eden descartó comparar su nivel con el que tienen el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR