Hace Escobedo reuniones rumbo a la reactivación

AutorEmmanuel Aveldaño

Por medio de reuniones virtuales, el Municipio de Escobedo capacitará a negocios de diversos sectores para que se identifiquen en el semáforo que indicará la reanudación de actividades.

Tras reunirse con representantes de cámaras de constructores, industrias, restauranteros y no esenciales, la Alcaldesa Clara Luz Flores, señaló ayer que se busca un regreso de actividades con protocolos establecidos para evitar un brote de contagios.

"Queremos aprovechar estos días antes de que salga el semáforo y el Estado diga cuál es el color que va regir en Nuevo León", señaló Flores.

Informó a los sectores empresariales que la herramienta federal se adaptará a las necesidades de cada Estado, según evolucione la pandemia del Covid-19.

Al anunciar su Plan de Reactivación Económica, se informó que el municipio colocará sellos en los negocios que cumplan con todas las medidas de salud y protección para operar para que los ciudadanos identifiquen quiénes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR