Hace drama en 'El Cuarto'

AutorPaula Ruiz

No es el Renán Moreno de siempre, ese que con una mueca o una palabra hace reír a todos.

El actor tiene la capacidad de mostrarse como un indefenso, viejo y encorvado jardinero hasta convertirse en un malévolo asesino atrapado en la obra El Cuarto, dirigida por Luis Franco, producida por Vicky de la Piedra.

Aquí no hay risas; los espectadores, al igual que Susan (Isadora Flores), están cautivos, a merced de las locuras de Beatriz (Roble Almaraz), el doctor Miller (Daniel Rimada) y Matías (Renán Moreno).

Original del escritor Ira Levin, también guionista de la película El Bebé de Rosemary, relata cómo el extraordinario parecido con una joven muerta tiene a Susan atrapada en un misterioso cuarto, en donde explora la delgada línea entre la fantasía y la realidad.

"Como actores siempre tenemos la inquietud de hacer todos los géneros. Este es el tercer drama que hago en mi vida. Es un trabajo muy difícil porque estoy cuidando cada línea para que la gente no se ría, qué entonaciones no dar, qué caras no hacer. Aquí estoy totalmente dirigido por Luis Franco y muy bien arropado con mis compañeros", contó el también protagonista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR