Hace diablura

AutorCANCHA / STAFF

EINDHOVEN.- Hirving Lozano sigue encendido.

El futbolista del PSV arrancó la Eredivisie con gol en la victoria de su equipo 4-0 sobre el Utrecht, en la Jornada 1 de la competición holandesa.

Lozano, quien la temporada pasada anotó 17 dianas en Liga, amplió al 77' el abundante marcador con un riflazo al primer palo del arquero, después de una falla de Luuk de Jong.

El monarca holandés abrió el marcador también con una joya, pues Gastón Pereiro puso el balón en el ángulo después de un tiro libre para dejar parado al portero David Jensen, al 16'.

El "Chucky" explotó la pradera derecha y en la primera mitad estuvo cerca de asistir a De Jong, quien no logró anticiparse al servicio del mexicano.

En el complemento, Steven Bergwijn se encontró con una pelota en los linderos del área y la envió con un derechazo a la base del poste del arquero, que entre tanto futbolista ni vio cuando el esférico cruzó la zaga al 57'.

Veinte minutos después apareció...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR