Hace de las suyas en el DF

AutorAngélica de León y Jonathan Garavito

MÉXICO.- A lo largo de dos horas y media, Rob Schneider hizo ayer de las suyas en la grabación de La Parodia, donde realizó un striptease, bailó al estilo de Resortes y hasta se puso la peluca de la actriz Samia.

En punto de las 10:00 horas, el actor llegó a Televisa San Ángel, donde miembros del equipo de producción lo condujeron a su camerino.

Ahí repasó el libreto que grabaría, y una hora con 20 minutos más tarde, salió con un vaso de café en la mano.

Llegó sonriente al foro 5, donde lo esperaban Reynaldo López, productor de La Parodia, y las actrices Angélica Vale, Samia, Yekaterina y Gisela.

En el sketch, que se transmitirá el sábado, el actor da vida a un limpiador de peceras y llega, por accidente, a la casa de Aracely Arámbula (interpretada por Vale), quien arma un reventón con sus amigas y el visitante.

Luego de que las chicas le dan a beber tequila, el limpiador se pone alegre y baila al estilo de Resortes, incluso se avienta un perfecto: "¡Ay mamachita!", como el comediante mexicano.

Recorre alfombra morada

La noche del martes, Schneider llegó a la premiere de Gigoló por Accidente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR