La hace de cuento

AutorPaula Ruiz

Mario Domm, como muchos famosos, ha usado el Twitter para estar en contacto con sus fans, compartir sus éxitos y todos los pasos de su carrera, pero ahora el integrante de Camila usó la red social para abrir su corazón y revelar su verdadera historia de amor.

Aunque lo hizo en metáfora, el también compositor y ganador de tres Grammy Latino se refiere a su gran amor como "luciérnaga rosa" o sea Yuridia, pues así se lo confirmó Mario a Andrea Legarreta.

Sin embargo, no sólo habla de la ex Académica, en su carta, también hace referencia a una mujer "Linda" (¿será Belinda?) y a otra dueña del "castillo" (Irán Castillo).

Desde Paraguay, donde se encuentra de gira con Camila, el artista se inspiró para revelar sus sentimientos, aunque como buen compositor, lo hizo en una especie de cuento.

"Amigos de Twitter, hoy les voy a contar una historia de amor... La más triste de todas", comienza diciendo.

"Érase una vez, una luciérnaga azul (él) muy especial que un día chocó con una luciérnaga rosa (Yuridia), que era mucho más brillante aún, la más bella que jamás hubiera conocido. La vio a los ojos, la escuchó cantar y la luciérnaga azul de inmediato cayó enamorada de su luz, fue así que decidieron comenzar la difícil tarea de amarse".

Al principio, redacta, todo fue perfecto, sonrisas, miel y toda la ilusión que gira al inicio del amor, pero un día "a la mitad de un beso" se dieron cuenta de que algunos habitantes del pantano los miraban fijamente, les molestaba tanta luz.

"Las luciérnagas ciegas de amor no veían la realidad; entre tantas voces la luciérnaga azul y la luciérnaga rosa dejaron de escucharse y empezaron a escuchar a los demás... fue así que el amor se convirtió en dolor".

"Cada uno intentó seguir su camino y encontrar en otras criaturas un brillo semejante: la luciérnaga rosa se enamoró de nuevo, esta vez de un ave del sur".

Y continúa...

"Sin el brillo de su amada, la luciérnaga azul tenía el corazón a oscuras y en el silencio, le escribió miles de poemas y canciones. El estanque entero recibió en su corazón estas canciones haciéndolas suyas, entonces la luciérnaga azul decidió cantar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR