Hace de 'Cenicienta' una chica moderna

AutorAlejandro Jasso

Una Cenicienta moderna y muy inteligente es la que produjo Mauricio Salas para hacer temporada en la Ciudad de México.

El regio, protagonista de múltiples musicales como José El Soñador, Mentiras, Mary Poppins, Hoy No Me Puedo Levantar y El Rey León, presenta como productor esta puesta en escena que tiene un toque especial, aclaró.

"No es el trabajo típico de Cenicienta, sino que es el de Rodgers & Hammerstein, que es el musical en el que no es la típica Cenicienta toda güera y tonta, sino que le gira muy bien la canica y creo que es hasta más inteligente que el príncipe", dijo Mauricio.

En esta versión, el personaje central sorprende al público por su astucia, una de las muchas cualidades que tiene Cenicienta.

"El príncipe poco a poco se da cuenta de las cosas que están pasando en su reino y Cenicienta lo ayuda en varias de esas situaciones. La música es otro de los aspectos que está increíble, es súper bonita"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR