Hace carrera en Costa Rica

AutorEnrique Cavazos

Nació en Veracruz, debutó en Monterrey y hoy el delantero Julio Cruz ha hecho un nombre en Costa Rica.

El originario de Minatitlán llegó en el 2011 a las Fuerzas Básicas de Rayados, donde debutó con el primer equipo en Copa y Liga en el 2015.

Ante la incertidumbre del futuro del Ascenso MX, el futbol de Centroamérica parece lucir como un buen destino para futbolistas aztecas, como el caso de Cruz, Luis Ángel Landín y César de la Peña, entre otros.

"Venir a Costa Rica fue una oportunidad para seguir creciendo, siempre fue para bien y he hecho una buena carrera aquí en Costa Rica, mi nombre ya está bien recalcado y eso me llena mucho de orgullo y me motiva para hacer las cosas bien", compartió el veracruzano a CANCHA desde Quesada, San Carlos.

El atacante de 24 años emigró a tierras ticas en enero del 2017 para jugar con el Belén, equipo al cual ayudó a salvarse del descenso anotando 11 goles en su primera temporada.

"Gracias a Dios no me costó la adaptación, me sirvió mucho que estuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR