Hace BanRegio más fácil el mundo de sus clientes

Para Banco Regional de Monterrey, el impulso a los proyectos de sus clientes, es una meta constante. Con ello, y a través de sus más de 16 años en el sector financiero mexicano, ha logrado consolidar sus primeras cien sucursales de atención y servicio dentro del territorio nacional.

El desempeño de sus directivos y empleados, ha tenido como filosofía el atender las necesidades empresariales y personales de un mercado ávido de nuevos proyectos para el desarrollo de la economía regional y del país.

BanRegio, ha sabido dar cauce a dichos proyectos, identificando cómo y dónde brindarles soluciones financieras efectivas. Con 50 sucursales en Nuevo León y 50 sucursales distribuidas estratégicamente en los estados de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas y San Luis Potosí, BanRegio demuestra su compromiso con la productividad y excelencia de su clientela, otorgándole un valor distintivo y único en la relación bancaria: el trato personalizado.

A la par de la expansión efectiva demostrada en los últimos años, BanRegio ha complementado su crecimiento con la creación de productos y servicios que cada mercado regional necesita. Ante la diversidad de su demanda, la implementación de soluciones en base a cada zona del país, ha sido piedra angular en la satisfacción de sus clientes y le ha permitido reafirmar que un contacto diferenciado y personal, consolida relaciones comerciales a largo plazo.

Con sucursales cálidas y modernas, diseñadas para la comodidad en acceso y contacto de sus usuarios, BanRegio propone una nueva tendencia en el panorama bancario, agregando el toque tecnológico que la arquitectura del siglo XXI representa, creando espacios minimalistas y tenues que permiten una comunicación amplia y atendida íntegramente. Asimismo, permite a los Ejecutivos BanRegio recibir a sus clientes personalmente, escucharles, orientarles y definir con ellos las soluciones de negocio que requieren.

Con este logro, BanRegio corresponde a la confianza y lealtad de sus más de 250,000 clientes, administrándoles depósitos del orden de 43,675 millones de pesos y otorgándoles 22,755 millones de pesos en diversos tipos de financiamiento. Estas cien primeras sucursales, son parte de la ecuación que continúa añadiendo valor a pequeñas y medianas empresas, así como a personas físicas que depositan en BanRegio su impulso cotidiano.

BanRegio continuará con su plan de expansión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR