Que hable en la cancha

AutorJuan Carlos Jiménez

Si en Tigres hay jugadores inconformes por no jugar, la única manera de ganarse un puesto es en la cancha y no ante la prensa, afirmó el técnico Ricardo Ferretti.

En el tradicional lunes de "Tuca" en Zuazua, el timonel brasileño reiteró una vez más que no busca ser justo con ningún jugador, sino con el equipo.

"Sí es problema porque todos quieren jugar, y todos tienen la etiqueta de titular, 18, 20 jugadores tienen etiqueta de titular y uno sólo puedo poner a 11; siempre que les he dicho que la oportunidad que tienen para hacerme cambiar de idea es en la cancha, afuera no tienen ningún chance, el llegar con ustedes (prensa) y hablar y decir, por ahí no es.

"Que hay inconformidad, enojo sí, pero a mí ni me va ni me viene, yo tengo que poner a 11; yo no tengo que ser justo con nadie, yo tengo que ser justo con el equipo y punto", expresó ayer.

Sin mencionarlo, el mensaje fue para Jesús Dueñas, quien el martes pasado manifestó su molestia por ser considerado entre los suplentes para la visita a Xolos, ante quienes entró al campo en el segundo tiempo.

¿Cómo le hace para manejar los egos en su vestidor? hay que ser parejo, pero me imagino tendrá algunos consentidos...

"Tenemos años juntos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR