Hablará de política, pero en tono serio

AutorIdalia Barrera

Hablará de la corrupción en el País y el tema central será la política, pero no lo hará como Brozo, personaje que Víctor Trujillo deja guardado para darle vida a un diputado en Los Lobos, obra que se presentará en el Teatro Monterrey mañana, el miércoles y el jueves.

El tema le atrae, pero el actor aseguró que si aceptó participar en esta producción de Showtime y Fernando Junco fue para aprovechar la oportunidad de ofrecer un trabajo diferente al público y compartir el escenario con Pedro Armendáriz, Roberto D'Amico, Jesús Ochoa y Rafael Sánchez Navarro.

"Sí me atrae mucho el tema de la política, pero esta propuesta ni hace parodias ni hace humor de la situación y de la trama, no tiene nada que ver con Brozo. Mi personaje podría decirse que es el trágico de la obra, lo cual me hizo mucha ilusión desde que me lo propuso mi querido Héctor Bonilla (el director)", explicó Trujillo.

Después de 17 años de no hacer teatro, el artista aseguró que Los Lobos fue un proyecto que no podía rechazar.

"Imagínate, trabajar con Bonilla. El elenco es maravilloso, además el tema es precioso, es actual", añadió.

Recalcó que la obra es una foto fiel de la clase política en México.

"Se refleja cómo la política y los políticos van por un lado, mientras que la gente va por otro. Hay un verdadero divorcio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR