'Hablando no se gana'

AutorRoberto Flores

No cabe duda que ganar un Clásico significa mucho más que tres puntos, pues ayer en el campamento de Tigres se vivió un día lleno de felicidad, buen humor y motivación, incluso hasta de parte de sus aficionados.

Además, el "clásico de declaraciones" no terminó, pues ayer Néstor Andrés Silvera afirmó que Tigres le demostró a Miguel Herrera que hablando no se ganan los partidos.

"Es una manera de demostrar que hablando uno no puede llegar a ningún lado, que hablando no se ganan los partidos, sino jugando bien en la cancha", señaló tajante el delantero argentino.

"Nosotros siempre respetamos al rival, ustedes (prensa) están de testigos, que nunca hablamos mal de nadie, del otro lado (Rayados) ustedes saben quién habló, lo hizo de mala manera, y nosotros lo respetamos, de hecho no tengo ningún problema con él, pero la realidad es que hablamos mejor en la cancha".

- Al momento de anotar el primero y el segundo gol, ¿pensaste en ir a la banca de Rayados y festejarlo frente a Miguel Herrera?

"No, para nada, nosotros simplemente pensábamos en ganar, obviamente que en ése momento uno se acuerda de muchísima gente, pero la verdad es que no pasó por la mente festejar de alguna manera o voltear a la banca.

"No tengo ningún problema con él (Miguel Herrera), menos con la gente de Rayados, porque siempre se le ha respetado, uno está muy tranquilo, porque no dijimos nada, sólo demostrar nuestra capacidad dentro de la cancha. Nada más", indicó al final del entrenamiento de ayer realizado en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL.

Tras la victoria en el duelo fraternal, la afición felina está muy ilusionada con el equipo, con la posibilidad de llegar a hacer cosas importantes en el torneo, algo que Silvera y el resto del plantel tienen muy claro.

Incluso durante la práctica un grupo de aficionados llevaron a las instalaciones de la Facultad de Medicina un cartel con la leyenda: "gracias por tratamiento anti-piojos".

"Obviamente que la afición se va a ilusionar, por el resultado, más por el rival, porque se logró un resultado realmente espectacular, pero también deben haberse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR