¡Hablan los teens!

AutorEL NORTE / Staff

Entre cine y televisión, los superhéroes destacaron anoche en el gusto del público juvenil en la gala de los Teen Choice Awards.

Además, la serie televisiva Riverdale confirmó que es un trancazo entre los adolescentes, al llevarse nueve preseas.

Avengers: Infinity War recibió tres galardones, incluidos Película Favorita de Acción y Actor y Actriz Favoritos en Película de Acción para Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, respectivamente.

Black Panther fue reconocida como Película Favorita de Ciencia Ficción, además de llevarse dos premios más, uno para Letitia Wright (Actriz Favorita en Película de Ciencia Ficción) y otro para Michael B. Jordan (Villano Favorito de Película).

Chris Hemsworth fue el Actor Favorito en Película de Ciencia Ficción por Thor: Ragnarok.

En televisión, The Flash fue premiado como Programa Favorito de Acción y su protagonista, Grant Gustin, fue el Actor Favorito en Programa de Acción; en la misma categoría, pero femenil, el reconocimiento fue para la protagonista de Supergirl, Melissa Benoist.

La diversión no faltó entre los asistentes que se dieron cita anoche en The Forum de Los Ángeles, donde Lele Pons y Nick Cannon condujeron la gala siendo "interrumpidos" frecuentemente por una botarga de panda, que llegaba para bailar con los asistentes.

Los gritos de emoción del público adolescente no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR