Habla de su adicción a través de la Red

NUEVA YORK.- Melanie Griffith está llevando un diario de su lucha para ponerle fin a su dependencia sobre los calmantes, y lo comparte a través de Internet con sus admiradores, informó el diario The New York Post.

La actriz, quien ingresó a una clínica de rehabilitación de drogas la semana pasada y ya fue dada de alta, está redactando el diario con la esperanza de ayudar a otros adictos en su lucha por sobreponerse a sus problemas de drogas.

La esposa de Antonio Banderas se volvió adicta a pastillas que le fueron recetadas por una lesión en el cuello, y fue admitida en el Hospital Daniel Freeman, en California a principios del mes.

"Estoy iniciando este diario de recuperación porque quería compartir mis experiencias con ustedes", reza su primer mensaje publicado en los sites...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR