Habilitan vías alternas para obras del par vial

AutorCésar Cepeda

La Secretaría de Obras Públicas del Estado inició ayer la construcción de las alternativas viales que se implementarán a partir del 31 de julio por los cierres en el complejo vial de Gonzalitos.

Maquinaria de la empresa Maiz Mier, que construye uno de los puentes que complementarán el par vial, comenzó ayer los trabajos para habilitar uno de los taludes de la Avenida Morones Prieto, justo abajo del puente Gonzalitos, como área vial.

En este punto se pretende trasladar la salida que existe en la Avenida Morones Prieto para transitar hacia el norte de la Avenida Gonzalitos, porque la actual gaza será cancelada por la construcción del megapuente que unirá Gonzalitos, San Jerónimo y Bulevar Antonio L. Rodríguez con Morones Prieto.

En el lecho del Río Santa Catarina hasta ayer no se observaban trabajos de construcción del by pass vial por donde se desviará el tráfico de los carriles exprés de Morones Prieto, a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR