Había 70 sicarios en finca de Mier

Fuentes militares revelaron ayer que al menos 70 sicarios se encontraban en la finca que el Ejército reventó el jueves en el municipio de Mier, Tamaulipas.

Además, informaron que el número de pistoleros abatidos en la acción militar pasó de 27 a 28 hombres.

El resto de los delincuentes escapó hacia el monte y, tras darse ayer por terminado el operativo de búsqueda, se concluyó que algunos sicarios huyeron heridos, pero no se pudo determinar la gravedad de sus lesiones.

Durante el rastreo de los delincuentes se halló cerca de la finca al otro pistolero sin vida, quien mostraba varios impactos de bala y tenía un arma a un lado, aseguraron las fuentes.

Efectivos del Ejército irrumpieron el jueves por aire y tierra en una propiedad rural de Mier, donde los mandos del operativo reportaron inicialmente la muerte de 27 sicarios, además de la liberación de tres secuestrados y el aseguramiento de 23 vehículos y un arsenal.

En el anfiteatro del Hospital Universitario ayer por la madrugada se registró oficialmente el ingreso de 28 cadáveres, informó un funcionario de la Procuraduría estatal, lo que saturó la capacidad del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR