Gustos en contraste

AutorRicardo Dorantes

Escuchar un disco de acetato o el reproductor MP3, tomar el libro de 250 páginas o el Kindle... el mercado se abre a las posibilidades de quienes prefieren lo tradicional sobre lo moderno, y viceversa.

La cuestión no requiere de mayor explicación que el gusto de cada usuario. Y el baño no es la excepción.

Marcas como Moen han lanzado colecciones que se encargan de cubrir este tipo de exigencias, tanto las de un público que prefiere el estilo moderno como de quienes gustan de diseños más clásicos.

Arris, en el lado contemporáneo, y Kingsley, marcando el contraste, son las opciones que la firma estadounidense propone para el baño, en las que también influye un diseño que se adapta al contexto de los hogares del siglo 21.

Inspirada en espacios como lofts y departamentos de aires minimalistas, la línea Arris sigue una tendencia de vanguardia y sofisticación que evoca una vida sencilla, pero no abandona el buen gusto.

Así definió Nancy Pérez, coordinadora de mercadotecnia de Moen, la propuesta que proyecta trazos limpios y sencillos, y que se presenta con accesorios de líneas rectas y formas tubulares como complementos ideales y congruentes.

"Una colección contemporánea debe ofrecer un diseño muy pulcro que refleje vanguardia y que incorpore elementos innovadores que marquen la diferencia con respecto a las demás", comentó Pérez.

Así surge Arris, la cual integra mezcladora de un solo mando, de dos manerales o empotrada, así como regadera y diferentes elementos que se adaptan al interiorismo.

En tanto, las nuevas tecnologías le dan al diseño un plus de modernidad, como es el caso de las especificaciones que permiten la distribución uniforme del flujo de agua, así como reguladores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR