'También nos gustan las canchas bonitas'

AutorJesús Carvajal

La semana pasada, tras el empate sin goles en El Salvador ante el Alianza FC, el entrenador de Rayados, Diego Alonso, señaló que la cancha del Estadio Cuscatlán les afectó en su accionar.

Consideró que el terreno de juego estaba lento, pesado y no podían ser veloces. Anoche a su llegada a Monterrey, el mediocampista del Alianza, Herbert Sosa, y el entrenador Jorge "Zarco" Rodríguez, hablaron al respecto.

"Ellos juegan en su estadio y obviamente es mucho más rápido, pero como te digo, a nosotros también nos gusta jugar en canchas bonitas, con césped de primer nivel y obviamente también vamos a intentar proponer y hacer prevalecer lo que nosotros traemos", expresó Sosa.

"Obviamente es una serie que está abierta y sabemos de lo que Monterrey tiene y más jugando en casa con su afición, pero la serie está abierta y vamos a tratar de hacerles daño en casa de ellos".

El DT del Alianza dijo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR