Le gusta ser mamacita

AutorKarla Santoyo

Ser madre y actriz al mismo tiempo no es ningún impedimento para Mayrín Villanueva, es más, asegura que no conoce otro estilo de vida que no sea el de traer de un foro a otro a su pequeña hija.

"Nunca ha sido problema, la verdad es que hemos estado en esto siempre, yo me embaracé de ella trabajando; desde que nació me la he llevado a los foros, siempre he estado con ella y yo también ya me acostumbré porque no conozco otra forma de vida", declaró en entrevista.

La esposa del también actor Jorge Poza asegura que los seis años que lleva como pareja de él han sabido llevar una vida como la de cualquier otra familia en la que los padres laboran.

"Yo creo que esto es igual a la vida de un maestro, de un médico, es una profesión que a mí me tocó llevar y me siento cómoda con ella", dijo.

"No se me ha presentado la necesidad de tener que hacer eso (dejar de trabajar), esta profesión también es bien noble porque terminas un proyecto y tienes de dos, tres, cuatro y hasta seis meses de descanso.

"Puedes jugar a varias cosas y ser ama de casa, es muy satisfactorio (ser actriz) porque llenas todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR