Gusta a IP formato del debate

AutorAlfredo González y Moisés Ramírez

Capitanes de empresas y líderes de cámaras aprobaron el formato del debate entre los cinco candidatos a la Presidencia de la República.

Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de la Canaco de Monterrey, destacó que el esquema permitió la participación de periodistas con preguntas directas, y atribuyó las mejores propuestas para su sector al candidato panista Ricardo Anaya.

"Nos ayudó más a ver la forma de pensar de los candidatos", expresó, "que como políticos que son no contestan directo a lo que se les pregunta".

En un comunicado, la Caintra señaló que los industriales de Nuevo León celebraron el "ritmo dinámico e interesante" del debate.

"Corresponde ahora a la sociedad validar lo dicho por cada candidato y profundizar en cada propuesta", expuso el organismo que preside Juan Ignacio Garza Herrera.

Para el presidente del corporativo Frisa, Eduardo Garza T Fernández, las mejores propuestas para el sector industrial en el debate las hizo el candidato priista José Antonio Meade.

"Aunque el debate yo creo que lo manejó muy bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR