'Me gusta cambiar'

AutorMauricio Angel

Por el amor que siente por la música mexicana, Natalia Jiménez espera no aplazar la grabación de su próximo disco, el segundo volumen México de Mi Corazón, y realizarla en mayo.

Después de presentar sus versiones de temas como "Amor Eterno" y "Ya Lo Sé Que Tú Te Vas", la española ya cuenta con casi la selección total de las canciones que interpretará, que será de compositores más diversos.

"Yo creo que para mayo se habrá muerto el coronavirus, espero que haya sido así y podamos hacer el disco en esas fechas. Estamos escogiendo el repertorio, con quién vamos a cantar.

"El primero era muy Juan Gabriel. En éste también hay muchas de Juan Gabriel, pero también de Solís y José Alfredo. Tendremos canciones de abolengo de toda la vida", comentó la ex vocalista de La Quinta Estación.

Pese a que sus fans más antiguos la reconocen por su pop, la cantante destacó que siempre tuvo presente el gusto por la música mexicana.

Al cantar temas como "Te lo Pido por Favor", la artista se reta a salir de su tono tradicional, lo que la alimenta para demostrar toda su capacidad vocal.

"Lo más lindo es que la música mexicana me deja hacer lo que a mí más me gusta y hacerlo plenamente. Con el pop a veces me siento un poco limitada en cuanto a interpretación y eso me molesta.

"En las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR