Tiene al Guille a tiro

AutorFernando Vanegas

En el próximo disparo a gol que intente, Dorlan Pabon tendrá en la mira la portería rival... y al histórico Guillermo Franco.

El delantero de los Rayados lleva 64 goles en 132 partidos oficiales y está a un gol de alcanzar al Guille en la tabla histórica de goleadores del club albiazul.

Pabon lleva 54 goles en 112 juegos de Liga y Liguilla y 10 tantos en 19 encuentros de Copa, números que ya lo sitúan entre los mejores 10 goleadores en la historia del equipo y muy cerca de Franco, quien al igual que el colombiano fue campeón de goleo una vez.

Claro que para igualar al argentino naturalizado mexicano, el colombiano deberá afinar la puntería, porque aunque es el jugador del Monterrey que más tiros registra, sólo ha marcado una vez. Esto le ha generado críticas, aunque él prefiere hacer caso omiso.

"Hay veces que me ha salido patear, pero si uno patea, (está) mal y si uno no patea, (está) mal, entonces, yo no entiendo", dijo.

"A mí no me importa el gol, si lo hace el compañero o lo hago yo nosotros estamos buscando un objetivo claro, pero hay veces que uno tiene la jugada muy clara para tirar. Es de tranquilidad, pero si viene el gol, bien, si no que lo haga un compañero porque eso nos ayuda a todos.

La gente puede decir lo que quiera, yo estoy tranquilo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR