Tendrá Guía su línea directa

AutorCarlos Reyes y Jorge Escalante

EL NORTE / México

MEXICO.- Luego de la primera emisión de su serie televisiva Guía para Padres, transmitida ayer, la Fundación "Vamos México" y el Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación preparan la puesta en marcha de su línea directa para atender las dudas de los padres.

Mauro Oyorzabal Gómez, secretario de Trabajo y Asistencia a la Educación del SNTE y uno de los encargados de coordinar el proyecto, comentó que en las próximas emisiones se creará un 01 800 para que los espectadores y los padres de familia consulten y hagan llegar sus dudas.

El dirigente sindical comentó, en entrevista, que conforme vayan avanzando los programas producidos por Televisa y conforme avancen las historias de las familias que participen en las emisiones, surgirán dudas a las que darán seguimiento vía telefónica.

Explicó que será un grupo de expertos en educación, pedagogía, pediatría, sicología, entre otras especialidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR